• Este evento ha pasado.

Exposición fotográfica ‘Migraciones y nuevas ciudadanías’

16 diciembre, 2022, 9:00 am - 10 febrero, 2023, 2:00 pm UTC+0

Esta exposición pretende mostrar una mirada diferente hacia las migraciones, centrada en lo cotidiano: desde los espacios que compartimos diariamente, de encuentro y convivencia, desde los aportes de nuevos emprendimientos, desde los patrimonios compartidos, pasados y presentes.

El objetivo es reflexionar sobre el valor de la diversidad cultural y la contribución de nuevas poblaciones hacia una ciudadanía abierta e inclusiva.

La muestra es una iniciativa de la Catedra Cultural de Globalización, Migraciones y Nuevas Ciudadanías de la Universidad de La Laguna y de la Escuela Municipal de Fotografía de Los Realejos, que ha realizado y seleccionado las 24 fotografías de la muestra»

Coordinación:

Narciso Borges (Escuela Municipal de Fotografía de Los Realejos)
Carmen Ascanio Sánchez (Universidad de La Laguna)
Barbara Rostecka (Universidad de La Laguna)

Horario: Del 16 de diciembre de 2022 al 10 de febrero de 2023. De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Comienza:
16 diciembre, 2022, 9:00 am