• Este evento ha pasado.

Exposición: «Pintura 2022»

2 septiembre, 2022 - 2 octubre, 2022

“PINTURA 2022” es la XI Edición de las exposiciones de alumnos egresados del Ámbito de Pintura del Grado en Bellas Artes de la Universidad de La Laguna. Coordinada por el profesor de Pintura Narciso Hernández, en colaboración con el resto de profesores de Pintura de la Facultad de Bellas Artes.

En esta edición y debido al paréntesis de la Covid19, se ha seleccionado la mejor representación del alumnado de los cursos 2018-19, 2019-20 y 2020-21, que claramente ha sido de Pintoras: Emma Jane, Elia Estévez, Cristina Ojeda, Lua Tirsa, Irene Morales y Guadalupe Martínez.

Estas artistas se expresan de manera muy diversa por medio de la pintura, utilizando la ironía y la crítica para sus contenidos, o indagaciones en formas orgánicas, o recurriendo a códigos simultáneos en una misma obra, o fusionando imágenes en tiempos diferentes, o reflejando la opresión que supuso la Covid19; una muestra espejo de la realidad e inquietudes de nuestras alumnas.

La exposición se inaugura el viernes 2 de septiembre a las 20:30h. en la Sala Anexa de La Recova, en Santa Cruz de Tenerife, y estará abierta hasta el domingo 2 de octubre, inclusive.

Comienza:
2 septiembre, 2022