• Este evento ha pasado.

Festival Cervantino. Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México. Hera Hyesang Park | María Katzarava

18 octubre, 2022, 6:00 pm UTC+0

Cultura_festival cervantino

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con el comienzo del Festival Cervantino, cuyas proyecciones se extenderán desde el 18 de octubre hasta el 30 de noviembre.

La Universidad de La Laguna, bajo la convocatoria de la la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, colabora a través de la Dirección del Festival Internacional Cervantino y Circuitos Culturales en el programa Más Allá de Guanajuato (MAG) de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino (FIC).

El programa Más Allá de Guanajuato (MAG), ha creado importantes vínculos de colaboración con casas de cultura, museos, centros culturales, teatros, foros, universidades, plazas públicas, Institutos escolares entre otros, para compartir magníficas muestras artísticas. De esta manera se fomenta el espíritu de convivencia, formación e integración de todo tipo de públicos,
donde quiera que se encuentren a la inolvidable experiencia cervantina.

El Festival Internacional Cervantino es uno de los festivales multidisciplinarios y de artes escénicas más importantes de México y Latinoamérica, y es considerado por la cantidad de artistas y públicos que convoca, entre los más importantes del mundo. A través del programa MAG se comparte lo más destacado y contemporáneo de la música, el teatro y la danza.

Hera Hyesang Park | María Katzarava | Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México
La Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México acompañará a las dos jóvenes sopranos de trayectorias meteóricas en el quehacer operístico mundial con un programa muy cuidado y lleno de contrastes en el que destaca el ímpetu del canto mozartiano.

Para más información, pulse este enlace.

Entrada libre hasta completar aforo.

Consulta la programación y las ubicaciones de las retransmisiones en este enlace