• Este evento ha pasado.

Festividad de San Raimundo de Peñafort de la Facultad de Derecho

7 febrero, 2020, 11:30 am - 1:00 pm UTC+0

Festividad del patrón  de la Facultad de Derecho San Raimundo de Peñafort.

Programa

1. Apertura del acto por la Sra. Rectora Mgfca. de la Universidad de La Laguna, Dña. Rosa María Aguilar Chinea.
  2. Conferencia: La actuación notarial ante las personas con discapacidad, a cargo de Ilmo. Sr. Don Alfonso Cavallé Cruz, Decano del Ilustre Colegio Notarial de las Islas Canarias.
  3. Intervención de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho,  Dña. María Aránzazu Calzadilla Medina.
  4. Reconocimiento al profesorado que implementó Proyectos de Innovación Educativa en las titulaciones de la Facultad de Derecho durante el curso 2018-2019.
  5. Reconocimiento al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por su colaboración en la asignatura de “prácticas externas” de las titulaciones de la Facultad de Derecho..
  6. Entrega de los premios de excelencia de los Grados del curso 2018-2019 y de los premios jurídicos de la Facultad de Derecho.
  7. Reconocimiento de la Facultad de Derecho al profesorado de áreas jurídicas jubilado en el año 2019.
  8. Intervención de la Sra. Rectora Mgfca. de la Universidad de La Laguna.
  9. Actuación musical