• Este evento ha pasado.

Formación en Metodología BIM aplicada a la Contratación Pública

8 marzo, 2023, 10:00 am - 2:30 pm UTC+0

La iniciativa «Formación en Metodología BIM aplicada a la Contratación Pública» es el resultado de la orden del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana TMA/94/2021 de 22 de enero, en la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la formación en la metodología BIM aplicada a la contratación pública.

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas ha realizado una formación online y gratuita, compuesta por ocho módulos, en la que se establecen los principales prefectos de las licitaciones con requisitos BIM en nuestro país.
La Universidad de La Laguna desarrolla el módulo 3 «Industry Foundation Classes Boost. IFC para Dummies y Visores», cuya presentación será el miércoles 8 de marzo de 2023. Contaremos con distintas ponencias del sector público de Canarias en la sesión, en la que mostrarán la implantación de BIM en proyectos concretos.

Para más información, pulse este enlace.