• Este evento ha pasado.

Actos de celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2023, 9:00 am - 1:30 pm UTC+0

La Celebración del Día Internacional de la Mujer en el día 8 de marzo de 2023 reunirá en la Facultad de Derecho a unas excelentes mujeres, que simbolizan logros de referencia en este arduo camino hacia la meta que supone alcanzar la igualdad real en todos los ámbitos de la vida, incluido el del estudio científico e investigador, y nos disertarán con unas conferencias del mayor interés y la máxima actualidad.

El acto dará comienzo a las 9:00 h y finalizará a las 13:30 h en la Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho e incluirá la entrega de los Premios del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres correspondientes a 2023.

Coordina: Susana Franco Escobar, Representante de igualdad de la Facultad de Derecho.

Puede seguir este evento, pulsando este enlace.