• Este evento ha pasado.

Foro Universitario Talent&Job: «Hábitos de mejora de la gestión de tu tiempo de estudio en casa”

23 abril, 2020, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Esta videoconferencia está enmarcada dentro del Foro Universitario «Talent&Job»  y pretende descubrir los mejores hábitos y rutinas para aprovechar tu tiempo de estudio, planificar tus tareas y trabajos, y concentrarte con menos distracciones.

El ponente, Berto Pena, es referente en formación de productividad y gestión personal. Fundador de ThinkWasabi, plataforma desde la que impulsa su cambio productivo y comparte su experiencia para ayudar a otros profesionales y empresas a trabajar de forma inteligente. Es autor de varios libros, como “Eficacia para equipos de trabajo”, “Productividad para trabajar en la oficina” o “Más tiempo para los más ocupados”.

Dirigen: Carlos Efrén Mora Luis y Mª. Dolores Morera Bello, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes universitarios, así como de Bachillerato y Formación Profesional.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es