• Este evento ha pasado.

Foro Universitario Talent&Job: «Pautas para una comunicación eficaz en video o escrita en evaluaciones online»

29 abril, 2020, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Esta videoconferencia está enmarcada dentro del Foro Universitario «Talent&Job»  y su objetivo principal es trabajar pautas de mejora de las habilidades de comunicación orientadas a demostrar el conocimiento, mantener el interés y convencer en evaluaciones online, a través de videoconferencias,  de contenido escrito y gráfico de presentaciones, o powerpoint locutados.

La ponente, Teresa Baró, es Directora de la Consultoría Verbal no Verbal, especializada en habilidades de comunicación profesional. Escritora, conferenciante internacional y divulgadora en los medios de comunicación y las redes sociales. Especializada en el desarrollo de la inteligencia no verbal en el ámbito empresarial y educativo. Ha publicado cinco libros, entre los que destacan “La gran guía del lenguaje no verbal”, “Saber decir”, o su último publicado, “Inteligencia no verbal”.

Dirigen: Mª. Dolores Morera Bello y Carlos Efén Mora Luis, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes universitarios, así como de Bachillerato y Formación Profesional.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es