• Este evento ha pasado.

Homenaje al profesor Francisco Clavijo Hernández

16 enero, 2020, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife organiza un homenaje a Francisco Clavijo Hernandez, catedrático de derecho financiero y tributario de la Universidad de La Laguna. Este acto tendrá lugar el jueves 16 de enero de 2020 a las 19:00 horas en la sede de la RSEAPT, en San Cristóbal de La Laguna.

Mesa de la Sesión Académica Homenaje al Fracisco Clavijo Hernández

• José Carlos Alberto Bethencourt, presidente de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife.
  • Luis María Cazorla Prieto, catedráfico de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Rey Juan Carlos I. Abogado del Estado. Letrado de las Cortes Generales. Inspector de Servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.
  • Francisco Villar Rojas, catedráfico de Derecho Administrafivo de la Universidad de La Laguna.
  • Francisco Clavijo Hernández, catedráfico de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de La Laguna. Presidente del Tribunal Económico Administrativo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.