• Este evento ha pasado.

I Congreso Internacional Multidisciplinar de Estudiantes de Doctorado

22 marzo, 2023 - 24 marzo, 2023

El I Congreso Internacional Multidisciplinar de Estudiantes de Doctorado, que tendrá lugar en marzo de 2023 en el Aula Magna de Física, es un evento internacional multidisciplinar de Estudiantes de Doctorado que nace a partir de la necesidad del conjunto de doctorandos y doctorandas de compartir experiencias con iguales, ya que el sentimiento de aislamiento de los estudiantes es muy común durante el desarrollo de la tesis doctoral.

Además, la interacción entre estudiantes de doctorado resulta fundamental para promover colaboraciones científicas fructíferas así como crear hábitos de trabajo en equipos multidisciplinares e innovadores, competencias muy valoradas en el competitivo campo científico actual. Asimismo, como profesionales científicos en formación, se tiene la responsabilidad de divulgar la investigación que se está realizando, lo cual requiere la adquisición y práctica de una serie de habilidades relacionadas con la comunicación.

Para más información, pulse este enlace.

Este congreso, igualmente, forma parte de las actividades de Extensión Universitaria de la ULL y está dirigido especialmente a estudiantes de doctorado de todos los programas de universidades nacionales e internacionales en primera estancia. En segunda instancia, a estudiantes de grado y máster que tengan interés en desarrollarse profesionalmente en la ciencia a través del desarrollo de una tesis doctoral.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.