• Este evento ha pasado.

I Encuentro Insular «Envite 2030. Tenerife, isla ODS»

14 diciembre, 2019, 10:00 am - 5:00 pm UTC+0

En aras de contribuir al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, marcados por la Asamblea General de la ONU en 2015, y desde la alianza entre Cabildo Insular de Tenerife y un equipo de investigación interdisciplinar de la Universidad de La Laguna, se ha diseñado el Programa de Investigación-Acción, que arrancará en este 2019, denominado Envite 20/30: Tenerife, isla ODS.

Con este proyecto se pretende ir sumando iniciativas de movimientos sociales y esfuerzos de colectivos ciudadanos involucrados en el alcance de estos Objetivos de Desarrollo y Sostenibilidad para la isla, implicando progresivamente municipalidades y entidades públicas y privadas en esta ingente tarea. Se trata, en definitiva, de planificar y actuar conjuntamente hacia un nuevo proyecto de isla.

Tríptico

Fecha: