• Este evento ha pasado.

IX Encuentro con profesionales del Derecho: Notaría

13 diciembre, 2019, 4:30 pm - 6:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión  Universitaria organizada por la Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente”.

Colaboran: Aula Cultural “Radio Campus” y Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Objetivos: Introducir a la audiencia en las particularidades de la profesión notarial y del uso de la fe y la escritura públicas.

Dirigen:

– Luis Javier Capote Pérez, Profesor del Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

– Eva Mª. González Lorenzo, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Imparte: Alba Aula Méndez. Graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna. Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es