• Este evento ha pasado.

I Feria TECNOEDU de Innovación Educativa con expertos en Tecnología Educativa

20 abril, 2022 - 21 abril, 2022

La Cátedra Fundación MAPFRE Guanarteme de Tecnología y Educación  organizará los días 20 y 21 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, la “I Feria TECNOEDU de Innovación Educativa”. Un evento gratuito en el que docentes de educación escolar de Canarias se unirán para compartir sus proyectos con tecnología educativa dentro de las aulas.

La Cátedra TECNOEDU presenta por primera vez esta Feria de Innovación Educativa junto al Grupo de Investigación e Innovación EDULLAB (Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías).  La feria se materializa como un espacio destinado a toda la comunidad educativa en el que conocer cómo se están implementando las tecnologías digitales para la mejora de los procesos educativos. La implementación de recursos, el diseño de proyectos y la introducción de tecnología dentro del aula son aspectos a los que da cabida esta feria. La asistencia podrá realizarse de forma presencial o  en streaming a través de YouTube, Twitch y la página web de la cátedra tecnoedu.webs.ull.es.

Profesionales del ámbito de la educación escolar se darán cita en este evento que contará con ponentes de la talla de Fernando Trujillo, perteneciente a la Universidad de Granada, que presentará su ponencia “De la educación digital de emergencia a la educación digital como derecho: lecciones de una pandemia para la nueva normalidad”; e Ingrid Mosquera, perteneciente a la Universidad Internacional de La Rioja, que presentará su ponencia titulada “Las #CharlasEducativas y el aprendizaje informal en redes”.

Comienza:
20 abril, 2022