• Este evento ha pasado.

Jornadas virtuales de Puertas Abiertas de la ULL 2022

19 abril, 2022 - 26 abril, 2022

El 19 de abril tendrá lugar la sesión inaugural de las Jornadas de Puertas Abiertas de la ULL. Con este acto daremos comienzo a las citadas jornadas que serán virtuales del 19 al 26 de abril. Las personas interesadas en conocer el contenido de estas jornadas virtuales de puertas abiertas, podrán conectarse accediendo a través de la página web de este evento.

La sesión inaugural del día 19 de abril dará comienzo a las 09:00 h con un mensaje de bienvenida de la Sra. Rectora y de la Sra. Vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara; a continuación, a las 09:10 h tendrán lugar las charlas de las distintas áreas de conocimiento; charlas que serán retransmitidas en directo por streaming y quedarán grabadas en la web de las jornadas de puertas abiertas (ver el programa de la sesión inaugural).

La charla a las familias del futuro alumnado de nuestra universidad también será otro importante acto presencial del día 19 de abril; en horario de tarde (acceso libre), comenzará a las 18:30 h en el Aula Magna del Aulario General de Guajara; esta charla también será retransmitida en directo por streaming y quedará grabada en la página web de las jornadas de puertas abiertas.