• Este evento ha pasado.

I Jornadas de la Mujer y la Economía

13 marzo, 2020, 10:00 am - 17 abril, 2020, 5:00 pm UTC+0

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna organiza, con la colaboración del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres, las I Jornadas de la mujer y la economía, cuyo acto de inauguración se celebrará el día 13 de marzo a 10:00 horas en el Aula Magna de la Facultad.

En dicho acto tendrá lugar la presentación de la exposición “La economía no es solo cosa de hombres” procedente de la Universidad de Sevilla, a cargo de la invitada Amalia Carrasco Gallego, profesora del Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla. La exposición se hallará en el hall de la 1ª planta de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo desde el 13 de marzo al 17 de abril.

Asimismo, se llevará a cabo la presentación e inauguración de la exposición de obras de mujeres economistas, a cargo de Catalina Vadell Pons, Jefa de Sección de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Biblioteca de la ULL. La exposición de libros seleccionados entre las obras depositadas en las bibliotecas de la ULL, estará disponible en la Biblioteca de la Facultad durante todo el periodo de las Jornadas.

Cartel

Comienza:
13 marzo, 2020, 10:00 am
Finaliza:
17 abril, 2020, 5:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: