• Este evento ha pasado.

Seminario Doctoral de Enfermería

13 marzo, 2020, 9:30 am - 14 marzo, 2020, 12:00 pm UTC+0

El grupo de investigación de la Universidad de La Laguna “Cuidados al final de la vida”, en colaboración con el Programa de Doctorado en Ciencias Médicas y Farmacéuticas, Desarrollo y Calidad de Vida de esta institución académica organiza el primer Seminario Doctoral de Enfermería en Canarias.

Las actividades se desarrollarán en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma los días 13 y 14 de marzo de 2020, donde diez doctorandos presentarán los avances de sus tesis doctorales en formato de mesas redondas coordinadas por doctores del grupo de investigación de la Universidad de La Laguna “Cuidados al final de la vida”.

Director académico: Alfonso Miguel García Hernández. Secretario académico: Martín Rodríguez Álvaro

El seminario está reconocido con 1,5 créditos formativos por la comisión académica del Programa de Doctorado en Ciencias Médicas y Farmacéuticas, Desarrollo y Calidad de Vida.

Comienza:
13 marzo, 2020, 9:30 am