• Este evento ha pasado.

I Jornadas de Toxicología y Salud

11 diciembre, 2023

Las I Jornadas de Toxicología y Salud de la Universidad de La Laguna surgen de la colaboración entre la Delegación de Estudiantes de Medicina  con la Facultad de Ciencias de la Salud, especialmente con las áreas de Medicina Interna y Urgencias del Hospital Universitario de Canarias.

El objetivo de dicho evento es dar formación a toda la comunidad universitaria sobre uno de los problemas epidemiológicos más preocupantes y actuales de nuestras calles: «El consumo de sustancias estupefacientes y sus efectos en nuestro organismo, desde un punto de vista tanto médico como psicosocial».

Están dirigidas tanto al estudiantado de Ciencias de la Salud como a otros miembros de la comunidad universitaria; la accesibilidad es uno de los pilares fundamentales de la divulgación científica.

No se precisa inscripción, se registrará asistencia que es reconocible por 1 ECTS.

Fecha:
11 diciembre, 2023