• Este evento ha pasado.

I Taller de Mediación

6 febrero, 2020, 9:30 am - 1:30 pm UTC+0

En este taller nos introduciremos en el conocimiento de los antecedentes, la definición de la mediación, sus principios y sus ámbitos, sociales y jurídicos, de aplicación. Además, veremos cómo funciona una mediación con sus procedimientos y técnicas.

Dirigido a alumnado del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales. Entrada libre hasta completar aforo.

Imparte: Dr. Manuel Rosales Álamo. Director de la Unidad de Mediación y Asesoramiento de Conflictos de la Universidad de La Laguna.
Director del Centro de Estudios Universitarios de la Mediación y la Convivencia de la Universidad de La Laguna. Secretario General de la Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto.

Fecha:
6 febrero, 2020