• Este evento ha pasado.

II Curso Cooperación Internacional al Desarrollo. ‘La innovación educativa para la sensibilización a la cooperación universitaria al desarrollo’

20 abril, 2022, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

One event on 25 abril, 2022 at 5:00pm

One event on 5 mayo, 2022 at 5:00pm

20 y 25 de abril – 5 de mayo

Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Horario: 17.00 – 20.00 h

Teniendo en cuenta la Estrategia de Cooperación de la ULL, esta II edición de los Cursos de Cooperación Universitaria al Desarrollo se centra en analizar la inclusión de avances en políticas y procesos socio-educativos sobre desarrollo y fomento de valores éticos de sostenibilidad, universalidad, justicia social en todos los planes de estudio de la ULL.

Con esta II edición, se cumple, asimismo, con los objetivos específicos:

• Sensibilizar y fomentar la participación de la ULL en el logro de una institución universitaria comprometida, a todos los niveles, con los valores y desafíos del mundo global.
  • Fomentar la visibilización y denuncia de las desigualdades mediante acciones específicas sobre género y desarrollo.
  • Impulsar la cooperación con otras instituciones y empresas para detectar necesidades y alcanzar soluciones conjuntas, mediante el incremento de los recursos ULL destinados a la gestión de proyectos de la CUD.

Programa completo de las tres sesiones

Seminarios presenciales de 3 horas de duración

Inscripción abierta hasta el 19 de abril a 15:00 h. (50 plazas)

Se certificará asistencia