• Este evento ha pasado.

II International Practical Course of Medical Parasitology

14 octubre, 2019, 9:00 am - 17 octubre, 2019, 11:30 am UTC+0

El Laboratorio de Microscopía de la Facultad de Farmacia de la ULL acogerá un curso práctico de Parasitología Médica. Este curso será impartido por los profesores Patrick L. Scheid, jefe del Departamento de Parasitología Médica del Instituto Central del servicio médico militar en Koblenz, Alemania y Profesor de la Universidad de Koblenz-Landau y los profesores del área de Parasitología de la Universidad de La Laguna, Jacob Lorenzo-Morales y José E. Piñero Barroso.

El curso consta de 2 módulos prácticos acompañados de presentaciones en pantalla como apoyo, y tendrá una duración de 12 horas lectivas. Va dirigido a estudiantes de últimos cursos de titulaciones de Ciencias de la Salud (Farmacia, Medicina, Enfermería…) así como estudiantes de posgrado (Máster y Doctorado) en áreas afines al contenido del curso. La inscripción en el mismo es gratuita.

El curso será impartido en inglés. Se ofertan 20 plazas, que se adjudicarán en función de la adecuación del perfil de los estudiantes, según el interés expresado en el momento de la preinscripción.

Este curso está organizado por la Facultad de Farmacia, el Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias (IUETSPC) de la ULL, la Fundación Canaria para el Control de Enfermedades Tropicales (FUNCCET) y el Máster en Investigación y Diagnóstico de Enfermedades Tropicales de la ULL, y financiado por el Programa Erasmus+ y la FUNCCET.

Más información en este enlace.