• Este evento ha pasado.

4ª sesión del II Seminario de especialización del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas

1 julio, 2022, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

El próximo viernes 1 de julio a las  11:00 horas, tendrá lugar el II Seminario de especialización del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas. Se realizará de forma online a través de Google Meet.

La charla será impartida por D. Juan Mascareñas Pérez- Íñigo, Catedrático de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid, y llevará por título: «Bonos pandemia del Banco Mundial». El acto será clausurado por D. José Adrián García Rojas, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL.

El viernes 1 de abril a las 9:00 horas tuvo lugar en el Salón de grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la tercera sesión del II Seminario de especialización del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

La charla fue impartida por D. Javier Giner Rubio, profesor titular de la ULL, y llevó por título: «Semi Cadenas de Markov: casos particulares con solución analítica y su aplicación en finanzas».

El próximo viernes 11 de marzo a las 9:00 horas, tendrá lugar en el Salón de grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la segunda sesión del II Seminario de especialización del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

La charla será impartida por D. David Hoyos Ramos, Universidad del País Vasco (UPV/EHU), y llevará por título: «Valoración de los servicios de los ecosistemas: un enfoque económico».

El viernes 11 de febrero a las 9:00 horas, tuvo lugar en el Salón de grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, la inauguración del II Seminario de especialización del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

El acto fue  inaugurado por D. José Adrián García Rojas, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo. La charla inaugural del seminario fue impartida por D. Fernando Perera Tallo, Profesor titular de Fundamentos del análisis económico de la Universidad de La Laguna, y llevó por título: “Inefficient Labor-Saving Technological Change due to Frictions in the Labor Market”.

La charla pudo ser seguida también a través del siguiente enlace.

Fecha:
1 julio, 2022