III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación

14 noviembre - 16 noviembre

La Asociación de Jóvenes por la Investigación de Tenerife (JINTE) y la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado (EDEP) de la Universidad de La Laguna co-organizan el III Congreso Internacional de Jóvenes por la Investigación los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2024. Este congreso tiene como objetivo destacar los avances y contribuciones de la juventud investigadora en los diversos ámbitos de conocimiento y compartirlos con la comunidad científica a nivel nacional e internacional. Es un evento donde fomentar la unión, el diálogo y el intercambio entre la juventud, estimulando las colaboraciones, e impulsando el avance de la ciencia en la sociedad.

Se anima a quienes se dedican a la investigación a sumarse a este foro común transversal, donde se aceptan contribuciones científicas procedentes de todas las etapas de la carrera investigadora. Los dos primeros días estarán destinados a las comunicaciones orales y pósteres en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (la Pirámide) en el Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna, Tenerife, España. El último día, se destinará a la participación en actividades socioculturales en un ambiente más distendido.

Es el quinto congreso organizado por JINTE. Las dos primeras ediciones se proyectaron en el ámbito territorial canario, y desde 2020 se extiende al nacional e internacional, constituyéndose como un encuentro de referencia entre la juventud investigadora. En la última edición, se alcanzó un éxito de participación de más de 200 contribuciones.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
14 noviembre