Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Cumbre de los Consejos de Estudiantes de las Universidades Públicas de Canarias

3 octubre, 4:00 pm - 5 octubre, 2:00 pm UTC+0

Los días 3, 4 y 5 de octubre, San Sebastián de La Gomera será sede de la III Cumbre de los Consejos de Estudiantes de las Universidades Públicas de Canarias (CEUPCA), un encuentro que reunirá a más de cincuenta representantes estudiantiles de la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. 

El objetivo de esta cumbre es fortalecer la representación estudiantil, promover el debate en torno a los retos de la educación superior y reafirmar el compromiso con la defensa de la universidad pública en Canarias.

Los objetivos de la cumbre se desarrollan en dos acciones principales: 

  • Cinco sesiones de formación: diseñadas para que los representantes estudiantiles adquieran herramientas, estrategias y conocimientos prácticos que les permitan defender los derechos del estudiantado y abordar de manera efectiva los desafíos que enfrenta la universidad pública en Canarias.
  • Una sesión de debate: un espacio para dialogar y consensuar un posicionamiento conjunto que recoja la voz del estudiantado, fortalezca su representación y subraye la relevancia de la universidad pública en todo el archipiélago.

 

Detalles

Comienza:
3 octubre, 4:00 pm
Finaliza:
5 octubre, 2:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,

Local

San Sebastián de La Gomera
San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife 38800 España