• Este evento ha pasado.

馃嚥馃嚱 III Jornadas de m煤sica coral iberoamericana. M茅xico

13 octubre, 2022, 11:00 am - 17 octubre, 2022, 1:00 pm UTC+0

Cultura_jornadas musica coral

Llega la III edici贸n de Campus Am茅rica del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoraci贸n e impulso de las acciones de internacionalizaci贸n de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contar谩 dentro su programaci贸n cultural con las Jornadas de M煤sica Coral Iberoamericana, entre los d铆as 13 al 16 de octubre.

La Asociaci贸n Cultural Canarias Canta, desarrolla estas jornadas, que tuvieron su primera edici贸n en el Campus Am茅rica de 2017, consolid谩ndose como una actividad formativa en apoyo al movimiento coral de Canarias y muy especial como apoyo a los cuatro coros universitarios de la Universidad de La Laguna. Estas jornadas permiten proponer lo m谩s actual del movimiento coral que se gesta desde las Am茅ricas, para documentar as铆 una plataforma donde se expone la cultura, sociedad, investigaci贸n y educaci贸n de todo un continente y su relaci贸n con las Islas Canarias.

Se pretende acercar desde varios puntos de vistas y distintos enfoques, la historia, el presente y futuro del movimiento coral iberoamericano, sus ra铆ces y su forma de comunicarse a trav茅s de la cultura y en esta oportunidad a trav茅s del canto polif贸nico en diversas manifestaciones.

La formaci贸n estar谩 a cargo de:

EDGAR GONZ脕LEZ SALZMANN. Dir. Art铆stico en Coralcun Arte Vocal
LUPITA RODR脥GUEZ ROJAS. Lic. en Administraci贸n de Empresas Tur铆sticas por la UVM y maestr铆a en Econom铆a del Turismo por la Universit脿 Commerciale Luigi Bocconi (Mil谩n, Italia)

Programa:

• Mi茅rcoles 13 de octubre. 11:00 – 13:00h. Charla coloquio ‘Coralcun. Festival Coral de Canc煤n de M茅xico‘. Sal贸n de Grados del Aulario. Campus Guajara.
  • Viernes 14 de octubre. 1陋 SESI脫N DEL TALLER
    20:30h 鈥 22:30h Sal贸n de Grados del Aulario. Campus Guajara