• Este evento ha pasado.

III Sesión del Seminario Permanente “Gumersindo Trujillo”: La constitución del algoritmo

23 mayo, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El 23 de mayo a las 17:00 horas tendrá lugar la III Sesión del Seminario Permanente Gumersindo Trujillo, con el título “La constitución del algoritmo”. La sesión será impartida por el profesor Francisco Balaguer Callejón, catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Granada, y tendrá por objeto la exposición de su reciente investigación sobre el papel del Derecho Constitucional ante las nuevas realidades digitales.
En esencia, el profesor sugiere promover una mayor coherencia de los algoritmos con los principios y valores constitucionales, pero también digitalizar la Constitución, actualizándola y adaptándola a las nuevas condiciones de la era digital.

El acto será presentado por el profesor Gregorio Cámara Villar, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Granada, y tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, pudiéndose asistir de manera presencial u online. El enlace para la videoconferencia se enviará personalmente a los inscritos en modalidad online.

Fecha:
23 mayo, 2023