• Este evento ha pasado.

Inauguración del campo de césped artificial de la Universidad de La Laguna

27 septiembre, 2020, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

(Actualización del 26 de septiembre: este acto ha tenido que ser suspendido ante la activación por parte del Gobierno de Canarias del «semáforo rojo» por Covid-19 en Tenerife)

Celebración del partido de fútbol femenino entre el UDG Tenerife y el Real Unión Tenerife (a puerta cerrada)

La Universidad de La Laguna inaugura el campo de césped artificial del Polideportivo Central de esta institución académica con un partido de fútbol  femenino entre el UDG Tenerife y el Real Unión Tenerife. Debido a la situación extraordinaria que se está viviendo por la Covid-19, el partido se celebrará a puerta cerrada.

En el acto estarán presentes, Rosa Aguilar Chinea, Rectora de la Universidad de la Laguna y Concepción Rivero, Consejera de Educación, Juventud, Museos, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife, así como Laura Castro, Directora de Deportes del Cabildo de Tenerife. Por parte de la Universidad, acudirán a esta inauguración María Dolores Pelayo Duque, Presidenta del Consejo Social, Juan Manuel Plasencia, Gerente, Montserrat Acosta González, Vicerrectora de Infraestructuras y Sostenibilidad, Begoña López Rodríguez, Directora del Servicio de Deportes, además de otros cargos.

Fecha:
27 septiembre, 2020