Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Alquiler vacacional: Modelos de negocio y análisis de viabilidad

28 septiembre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2020”, que se celebrará los días 28 al 30 de septiembre de 2020.

Objetivos:

El curso pretende presentar los diferentes modelos de negocio del alquiler vacacional, analizando sus canales de comercialización, modelos de negocio y viabilidad desde la perspectiva empresarial.

Metodología docente:

Las clases combinarán los conceptos teóricos con la práctica, a través del análisis de casos y supuestos reales, que permitirán establecer debates con el alumnado. Se utilizará una metodología participativa.

Dirigido por: Alicia Correa Rodríguez. Profesora Titular, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.                         ¡PLAZAS AGOTADAS!

Las personas interesadas en este curso que se han quedado sin plaza, pueden inscribirse en una segunda edición que hemos organizado para el mes de noviembre. Enlace a la segunda edición aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.