• Este evento ha pasado.

Inauguración del programa Vidilla para el curso 2022-23

11 octubre, 2022, 6:30 pm - 8:30 pm UTC+0

La Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna inaugura el  Programa Vidilla para el curso académico 2022-2023 el día 11 de octubre a las 18:30 horas en el Módulo A del Salón de Actos de la Facultad de Educación.

«Vidilla» es el programa cultural de la Facultad de Educación, que pretende poner el énfasis en la necesidad de tener en cuenta que en la formación de docentes es imprescindible un acercamiento a la cultura en todas sus formas. El programa lleva dos años y tuvo que mutar durante la pandemia. En ese momento las tertulias culturales se convirtieron videotertulias. Estas tuvieron mucho éxito pues fueron vista por alumnado y profesorado de otras facultades y niveles educativos. Con la vuelta a la normalidad se han comenzado a hacer actos presenciales.

Para inaugurar este curso se realizará una velada el día 11 de octubre. Se realiza en colaboración con el Aula Cultural de Música Coral «Manuel Borguñó» y el Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna. En el acto del martes se hablará de la restauración de las pinturas murales que se han descubierto en el salón de actos. El profesor Antonio Sánchez ha dirigido los trabajos de restauración y explicará el resultado de los mismos. Este primer acto quiere también rendir homenaje a la música como elemento crucial en la formación de las personas e intervendrá la profesora Pilar Gil Frias para tratar ese tema. El acto concluirá con la participación del Coro Polifónico de la ULL.

Para consultar el programa del evento, pulse sobre este enlace

Fecha:
11 octubre, 2022