• Este evento ha pasado.

IV Jornadas de Antropología e Investigación Social Aplicada

2 noviembre, 2023, 10:00 am - 3 noviembre, 2023, 1:30 pm UTC+0

Las IV Jornadas de Antropología e Investigación Social Aplicada se celebrarán los días 2 y 3 de noviembre en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Este evento, que cuenta con el apoyo económico del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con cargo a fondos de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, y del Departamento de Sociología y Antropología, alternará charlas y mesas redondas contando con diversos profesionales de la Antropología.

De manera complementaria, el día 2 de noviembre se proyectará el documental «Una vida, tres volcanes» de Miguel Villalba Silva y Alejandro Rodríguez País; el día 3 se celebrará una pequeña feria o muestra de proyectos de investigación social aplicada en el Hall de la primera planta de Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación; y el día 4 se realizará una visita in situ para conocer uno de los proyectos que desarrolla actualmente la Universidad de La Laguna en las costas de Tenerife.

El evento también cuenta con la colaboración del IPNA-CSIC, LABRIT-PATRIMONIO, y la Asociación Catalana de Profesionales de la Antropología.

Comienza:
2 noviembre, 2023, 10:00 am