• Este evento ha pasado.

XI Seminario sobre Propiedad intelectual comparada: Derecho Italiano

2 noviembre, 2023, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+  organizan este seminario que se celebrará en modalidad online el 2 de noviembre de 2023, de 11:00 a 12:00 horas.

El objetivo del presente seminario es el de exponer las líneas maestras de la regulación de la propiedad intelectual en el ordenamiento jurídico italiano.

El seminario será una exposición en la forma de clase magistral a la que seguirá un turno de preguntas y otro de debate.

Imparte: Gianluca Moschettini. Estudiante de Derecho. Universidad de Bolonia. Estudiante en Prácticas Erasmus+ en la Cátedra «Francisco Tomás y Valiente».

Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es