• Este evento ha pasado.

Jornada: «Cómo solicitar plaza en un grado de la Universidad de La Laguna»

15 junio

El objetivo de esta actividad es informar al futuro alumnado de nuestra universidad sobre el acceso a los estudios de grado, proceso que se inicia en la segunda quincena del mes de junio con el procedimiento de preinscripción.  Mostraremos especial atención a las cuestiones vinculadas al calendario de preinscripción, a las vías o cupos de acceso, a los listados de admisión y de espera, a la ejecución de las listas de espera, así como a responder a las preguntas que nos realice el alumnado asistente, previa inscripción en el evento. Este encuentro permitirá a estos estudiantes afrontar en mejores condiciones este importante paso. El seminario tendrá dos partes, una presentación del tema en 20 minutos (cuándo, cómo y dónde solicitar plaza en los grados) y 60 minutos donde el personal del Servicio de Información y Orientación (SIO) responderá a cuantas cuestiones plantee el alumnado asistente.

Aunque esta actividad está dirigida a futuros estudiantes (alumnado de 2º de Bachillerato, de CFGS o que haya superado las pruebas de acceso a mayores de 25 y 45 años, así como los de 40 años con acreditación rectoral), también es recomendable para estudiantes que deseen cambiar de carrera en nuestra universidad.
Plazo de inscripción: hasta las 23:59 h del día 13 de junio.
Contacto: sioinfo@ull.es