• Este evento ha pasado.

Jornada: «Cómo solicitar plaza en un grado de la Universidad de La Laguna»

15 junio, 2021

El objetivo de esta actividad es informar al futuro alumnado de nuestra universidad sobre el acceso a los estudios de grado, proceso que se inicia en la segunda quincena del mes de junio con el procedimiento de preinscripción.  Mostraremos especial atención a las cuestiones vinculadas al calendario de preinscripción, a las vías o cupos de acceso, a los listados de admisión y de espera, a la ejecución de las listas de espera, así como a responder a las preguntas que nos realice el alumnado asistente, previa inscripción en el evento. Este encuentro permitirá a estos estudiantes afrontar en mejores condiciones este importante paso. El seminario tendrá dos partes, una presentación del tema en 20 minutos (cuándo, cómo y dónde solicitar plaza en los grados) y 60 minutos donde el personal del Servicio de Información y Orientación (SIO) responderá a cuantas cuestiones plantee el alumnado asistente.

Aunque esta actividad está dirigida a futuros estudiantes (alumnado de 2º de Bachillerato, de CFGS o que haya superado las pruebas de acceso a mayores de 25 y 45 años, así como los de 40 años con acreditación rectoral), también es recomendable para estudiantes que deseen cambiar de carrera en nuestra universidad.
Plazo de inscripción: hasta las 23:59 h del día 13 de junio.
Contacto: sioinfo@ull.es