• Este evento ha pasado.

II Taller de Comunicación para la Internacionalización

14 junio, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Aula Cultural «Radio Campus» junto con el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la ULL, con la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, que se que se celebrará en modalidad semipresencial entre el 14 y el 28 de junio de 2021.

Objetivos:

• Iniciar a la audiencia en la comunicación verbal en el ámbito radiofónico.
  • Realización de una pieza sonora en la que se traten los valores de la internacionalización, el respeto a las singularidades, el reconocimiento de los otros y el valor que tiene la asunción de una perspectiva internacional en los ámbitos académico y profesional.

Metodología docente: Sesiones impartidas telemática y presencialmente, con participación activa del alumnado.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva María González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Gerente de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo».

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es