• Este evento ha pasado.

Jornada de presentación del Máster Universitario en Formación del Profesorado

6 septiembre, 2023, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

La Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna ha organizado una Jornada de presentación del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. El acto para todo el alumnado del curso 2023-2024 tendrá lugar el miércoles 6 de septiembre, de 16:00 a 17:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo A).

• Para la especialidad de Orientación Educativa, la charla informativa será de 17:30 a 18:30 horas en el aula A1.204 del Módulo A de la Facultad de Educación.

Salón de Actos de la Facultad de Educación (Módulo A)
Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos, Facultad de Educación, Módulo A, Salón de Actos
San Cristóbal de La Laguna, 38071 España
Web: