• Este evento ha pasado.

Jornadas de Mecenazgo y Patrocinio de la Universidad de La Laguna

7 septiembre, 2023, 9:30 am - 5:00 pm UTC+0

El Consejo Social organiza el 7 de septiembre las Jornadas de Mecenazgo y Patrocinio de la Universidad de La Laguna en el Aula Magna Blas Cabrera Felipe del Edificio de Física y Matemáticas de esta institución académica. Expertos de renombre compartirán su amplia experiencia en mecenazgo y patrocinio, presentando casos destacados de tres universidades públicas españolas: Universitat Jaume I de Castellón, Universitat Pompeu Fabra y Universidad de Granada, así como de la Universidad de Sussex en el Reino Unido.

Además, se abordará la fiscalidad del mecenazgo y se recogerán opiniones clave de agentes sociales. Esto permitirá dar forma al Plan Director de Mecenazgo y Patrocinio de la Universidad de La Laguna.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
7 septiembre, 2023