• Este evento ha pasado.

Jornada de Transición Energética y Laboratorio 4.0

30 marzo, 2022, 12:30 pm UTC+0

BANNER 700X350

El miércoles 30 de marzo, a las 12:30 horas en el Aula 2-5 de la Facultad de Ciencias, Sección de Química, tuvo lugar la Jornada Transición Energética y Laboratorio 4.0 organizada por la Cátedra Fundación Cepsa de Transición Ecológica e Innovación de la Universidad de La Laguna.

Mar Perrote, y la responsable del Laboratorio de Cepsa en Tenerife, Amayra García, se centró en las líneas de actuación de la energética en el ámbito de la economía circular y de la descarbonización, en línea con su giro al verde. Asimismo, se incidió en otros aspectos como la reducción de residuos y la apuesta por el reciclaje. En el encuentro se hizo hincapié, además, en el reto que, a nivel analítico, supone para los laboratorios de la compañía la apuesta por la transición energética. La potenciación de las herramientas de digitalización y robotización para mejorar la eficiencia, así como el impulso a la formación, fueron otros de los temas abordados como elementos clave para aumentar la generación de valor y acompañar a los negocios en la transformación energética.»

Cartel informativo

Para ver la Jornada, pulse este enlace