• Este evento ha pasado.

Jornada Informativa sobre recursos de igualdad y diversidad de la ULL

1 febrero, 2023, 11:30 am - 2:00 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna convoca al estudiantado de las titulaciones jurídicas a una jornada informativa sobre los recursos de igualdad y diversidad con los que cuenta la Universidad de La Laguna para el abordaje de las necesidades de la comunidad universitaria.

En concreto, la jornada se centrará en la explicación de dos normas de mucho interés para el estudiantado: el Reglamento de atención a la diversidad y de acompañamiento a estudiantes trans y el Protocolo para la Detección, Prevención y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso Sexista.

PROGRAMA:
11:30 h. Presentación de la jornada informativa, a cargo de la Sra. Decana de la Facultad de Derecho, Dulce María Cairós Barreto.
11:45 h. El Reglamento de atención a la diversidad y de acompañamiento a estudiantes trans de la ULL.
12:30 h. Descanso.
13:15 h. El Protocolo para la Detección, Prevención y Actuación en los supuestos de Acoso Sexual y de Acoso Sexista de la ULL.
14:00 h. Cierre de la jornada informativa.
ORGANIZA: Equipo decanal de la Facultad de Derecho.
COLABORA: Proyecto de innovación y transferencia educativa «Abordaje transversal de valores de igualdad y diversidad en las titulaciones jurídicas» y POAT de la Facultad de Derecho.

Fecha:
1 febrero, 2023