• Este evento ha pasado.

Jornada: Modelo público de Servicios Sociales

26 febrero, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Salón de Actos del Edificio de la Pirámide de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación acogea el 26 de febrero a partir de las 9:00 horas la jornada: Modelo público de Servicios Sociales organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

El acto comenzará con la conferencia:  “Los retos de la Consejería en materia de Servicios Sociales en la Comunidad Autónoma de Canarias”, a cargo de  Candelaria Delgado Toledo, consejera de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias. Continuará con la presentación del IV Informe sobre los Servicios Sociales en España y la profesión del Trabajo Social. Emiliana Vicente, por la Presidenta del Consejo General del Trabajo Social.

Para terminar se presentará el Modelo Público de Servicios Sociales que defiende el Trabajo Social, a cargo de Ana Vilar, vocal del Consejo General del Trabajo Social y vicepresidenta del Colegio de Trabajo Social de Galicia.

Fecha:
26 febrero
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,

Local

Salón de Actos del Edificio de La Pirámide. Facultad de Ciencias Sociales y de la Información
Camino La Hornera, 37. Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, S/C de Tenerife 38200 España
Web: