• Este evento ha pasado.

Jornada para la conmemoración del día Internacional por la erradicación de la violencia contra las mujeres

24 noviembre, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

La Sala Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho acoge el 24 de noviembre a las 12:00h un acto para conmemorar la celebración del día Internacional para la erradicación de la violencia contra las mujeres. En él se impartirá la siguiente conferencia: «Necesidad de cambio en el modelo de atención obstétrica en España», impartida por Aythamy González Darias, matrona y doctora en Ciencias de la Salud.

El evento estará presidido por Dulce Mª. Cairós, decana de la Facultad de Derecho, moderado por Fernándo G. Sánchez Lázaro, catedrático de Derecho Penal de la Universidad de La Laguna y coordinado por  Susana Eva Franco Escobar, representante de igualdad en la Facultad de Derecho.

Fecha:
24 noviembre, 2023