• Este evento ha pasado.

Jornada Técnica de Ingeniería

25 abril, 2019, 9:30 am - 5:00 pm UTC+0

Si la perfección fuera una tolerancia, ¿a qué precisión nanométrica deberíamos llegar?; ¿Cómo es posible que 1+1 no siempre sea 2?; NO, ¿no es “no”?
Esta Jornada Técnica de Ingeniería pretende dar respuesta a estás y otras muchas cuestiones reuniendo a las empresas más importantes del sector de la ingeniería en Canarias. Una veintena de stands y más de treinta conferencias serán el núcleo central de esta jornada que se celebrará el próximo 25 de abril en el pasillo principal de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología.
Esta jornada surge para poner en contacto estudiantes y empresas antes de llegar a la asignatura de “Prácticas Externas” y que ambos perfiles se puedan conocer, además de ser un buen momento para empezar a ver las oportunidades de futuro que se presentan. También se pretende dar a conocer la importancia del campo de la ingeniería en las empresas y fomentar la inserción laboral, el empleo y el emprendimiento.
Para conocer más detalles sobre la JTI pueden visitar la web del evento

Fecha:
25 abril, 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,

Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología
Camino San Francisco de Paula, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España