• Este evento ha pasado.

Jornada virtual de Puertas Abiertas 2021

21 enero, 2021, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

La Jornada virtual de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna es una responsabilidad y una oportunidad tanto para la universidad como para el futuro alumnado de nuestra institución, pues en ella le damos a conocer nuestra oferta académica y los servicios de apoyo esenciales con los que cuenta para la toma de decisiones de cara a iniciar estudios con nosotros en 2021/22. Además de estar dirigida esta jornada, de 9 a 14 horas, al alumnado de 2º de bachillerato o de Ciclo Formativo de Grado Superior, invitamos a todas aquellas personas que optan por otras vías de acceso y estén pensando acceder el próximo curso a la Universidad de La Laguna (mayores de 25 y 45 años, mayores de 40 años con experiencia profesional acreditada, titulados universitarios, etc.). Y en horario de tarde (de 19:00 a 20:00h) del mismo día 21 de enero, serán las familias de estos estudiantes las invitadas a la jornada en una sesión especial donde se les informará con detalle de las cuestiones importantes y que preocupan e interesan a las familias (acceso, matrícula, importes, becas, ayudas, alojamiento, ser estudiante en la universidad, etc.).

Programa

Para poder seguir este evento, una vez realizada la inscripción, pulse este enlace.

Fecha:
21 enero, 2021