• Este evento ha pasado.

Videotertulia: «Cantar y contar: la música y los cuentos para enseñar y aprender»

22 enero, 2021, 3:00 pm - 4:30 pm UTC+0

La Facultad de Educación organiza esta videotertulia que impartirá  José Luis Estévez Ramón (Güicho), que es titulado en Música por el Conservatorio de Santa Cruz de Tenerife y ha sido  profesor de música en diferentes Escuelas de Folklore y en el Colegio Alemán de Adeje.

En esta videotertulia, José Luis Estévez, Güicho, nos contará cómo nacen sus canciones y compartirá con nosotros algunos de sus proyectos: “Flora y fauna de Canarias”, “Qué cara tiene este pez” o “Aprende a amar la música”, entre otros muchos. Nos contará sus experiencias en el escenario y cómo entabla esa conexión tan especial con el público que aprende y se divierte con la música. Hablaremos sobre la fuerza que tienen los cuentos y las canciones para desarrollar la creatividad y para acercar la educación musical a grandes y pequeños.

Para seguir esta videotertulia, pulse este enlace.

Cartel

Fecha: