• Este evento ha pasado.

Jornadas Conectarte en Tazacorte

29 abril, 2023 - 30 abril, 2023

La Asociación Sociocultural sin ánimo de lucro Proyecto In-Art organiza, en colaboración con la Universidad de La Laguna  y la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas de Tazacorte, las Jornadas Conectarte, que incluyen talleres, comunicaciones y la creación colectiva de una obra artística. In-Art lleva diez años trabajando el papel del arte como vehículo de desarrollo y transformación personal y social.

Las Jornadas Conectarte son una pieza importante dentro del proyecto más amplio “La erupción del volcán de La Palma a través del arte y los relatos de vida”, que se desarrolla desde septiembre de 2021. La asociación cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna  y la participación activa de alumnado de las Facultades de Psicología, Sociología, Antropología, Bellas Artes y Filosofía. La propuesta incluye la realización de las jornadas en los tres municipios palmeros más afectados por la erupción del volcán: Los Llanos de Aridane, El Paso y Tazacorte.

La primera de las tres Jornadas Conectarte se desarrollará el 29 y 30 de abril en La Casa de La Cultura de Tazacorte, en horario de mañana y tarde. En ella se realizarán talleres, comunicaciones y una obra artística colectiva de la mano de María Luisa Hodgson, en la que podrán participar todos los asistentes. Matrícula gratuita. Para más información e inscripciones, pueden escribir a inart.conectarte@gmail.com

Cartel

Comienza: