• Este evento ha pasado.

Jornadas: «Conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental»

15 octubre, 2021, 9:30 am - 2:00 pm UTC+0

Día Mundial de la salud mental_Banner agenda

El próximo día 10 de Octubre se celebra el Día Mundial de Salud Mental con el lema «Atención de Salud Mental para todos: Hagámosla Realidad».

Para ello, la Facultad de Psicología y Logopedia ha programado el día 15 de octubre unas Jornadas con diversas ponencias en las que se quiere resaltar, entre otros, el lema de este año, la necesidad de la atención pública sanitaria para todos. Estas Jornadas se celebran en un momento en que nuestras vidas se han visto alteradas por la pandemia del COVID- 19 , que venimos sufriendo desde hace año y medio, y por la erupción del volcán de la Palma, llevando todas estas situaciones a un aumento de diversas patologías y como consecuencia, a un aumento de la demanda de Psicólogos en Salud mental. Con estas Jornadas pretendemos hacer visible la necesidad y concienciar e impulsar este derecho.

Programa completo