• Este evento ha pasado.

Jornadas de Puertas Abiertas 2019

29 enero, 2019 - 1 febrero, 2019

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna, impulsadas por el vicerrectorado de Estudiantes, dan a conocer la oferta académica y de servicios de la ULL al alumnado que está finalizando el Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y a todas aquellas personas que, por otras vías de acceso, estén pensando acceder el próximo curso a una carrera universitaria (mayores de 25 y 45 años, mayores de 40 años con experiencia profesional acreditada, titulados universitarios, etc).

Estos días se convierten en una oportunidad para conocer nuestros grados y los servicios de apoyo para estudiantes, profesorado y familias de futuros universitarios y universitarias.

Se celebrarán los días 29, 30, 31 de enero y el 1 de febrero de 2019, de 9:00 a 14:00 h, en el Campus de Guajara.

Más información y programa en este enlace