• Este evento ha pasado.

Jornadas: «Herramientas y métodos para la evaluación y seguimiento de políticas fiscales: un nuevo reto para Canarias»

5 abril, 2022, 9:30 am - 6 abril, 2022, 3:00 pm UTC+0

El Salón de grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo acoge las jornadas «Herramientas y métodos para la evaluación y seguimiento de políticas fiscales: un nuevo reto para Canarias», organizadas por  la Viceconsejería de Hacienda, Planificación y Asuntos Europeos del Gobierno de Canarias y el Centro de Estudios de Desigualdad Social y Gobernanza (CEDESOG) de la Universidad de La Laguna.

Hay que usar bases de datos y métodos apropiados para evaluar correctamente los resultados de la implementación de una política fiscal. El 5 y 6 de abril asistirán a la Universidad de La Laguna expertos del Banco de España, Instituto de Estudios Fiscales y Comisión Europea para hablarnos sobre estos métodos. Entre todos reflexionaremos sobre cómo podemos aplicar estos procedimientos en Canarias para analizar, por ejemplo, el impacto sobre la economía y la sociedad insular de un cambio en nuestro Régimen Económico y Fiscal.

Podrá seguirse por Internet a través de este enlace.

Comienza:
5 abril, 2022, 9:30 am
Finaliza:
6 abril, 2022, 3:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: