• Este evento ha pasado.

Seminario Desarrollo Empresarial: “Aspectos esenciales de la reforma laboral y su impacto en las empresas”

5 abril, 2022, 9:30 am - 11:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 5 de abril de 2022, en horario de 9:30 – 11:00 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

El seminario-coloquio estará impartido por Mar Ropero y Martín Godino Reyes, Socia Directora de la oficina de Canarias y Socio Director de Sagardo y Abogados respectivamente, uno de los principales Bufetes especializados en Derecho del Trabajo, Beneficios Sociales, Pensiones y Seguridad Social en España, quienes nos ayudaran a analizar y desgranar las novedades que afectan a las empresas tras su implantación.

En concreto se analizarán los siguiente puntos:

• Nuevo modelo de contratación laboral; contratos temporales y contrato fijo discontinuo.
  • Nueva regulación sobre contratas.
  • Novedades en materia de Expedientes Temporales de Regulación de Empleo.
  • Negociación colectiva. Prioridades aplicativas.

Dirigido a la comunidad universitaria, empresarios y profesionales en general interesados en la temática.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es