• Este evento ha pasado.

Jornadas técnicas sobre reutilización de aguas regenerada para riego

9 junio, 2023

El Aula Magna Blas Cabrera Felipe de la Facultad de Ciencias acoge el 9 de junio las Jornadas sobre reutilización de aguas regeneradas, organizadas por la Universidad de La Laguna  y BALTEN, empresa adscrita al Cabildo de Tenerife, para poner en valor los 30 años de reutilización de aguas regeneradas para riego.

BALTEN ha querido hacer esta celebración conjuntamente con la Universidad de La Laguna y poner así de relieve, su colaboración con diversos grupos de la institución con los que llevan trabajando desde el inicio de esta apuesta por la reutilización planificada.

En dicha jornada participarán varios ponentes nacionales, expertos en el ámbito de la reutilización, así como representantes del ministerio, del Consejo insular de aguas y de BALTEN y docentes de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
9 junio, 2023