• Este evento ha pasado.

24 abril, 2022, 7:00 pm UTC+0

af-adaptación-cartel-bella-durmiente-700x350-px

International Ballet Company – Moldavia

Compañía creada por los premiados y aclamados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, e integrada por solistas de Moldavia e Italia entre otros países. El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

La Bella Durmiente, domingo 24 de abril a las 19:00 h. en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna

En la corte del Rey Florestan, se celebra el bautizo de la Princesa Aurora, el Hada Lila y otras hadas han sido invitadas, excepto el Hada Carabosse, a quien Cantalabutte, el maestro de ceremonias ha olvidado invitar. Indignada, Carabosse realiza un hechizo maléfico, “Cuando la Princesa cumpla 16 años, se pinchará con la aguja de una rueca y dormirá durante 100 años”. El maleficio se rompe cuando el Hada Lila cuenta lo sucedido al Príncipe Desiré y este besa a Aurora. Para celebrar la boda entre Aurora y Desiré se preparan alegres festejos donde bailarán personajes de conocidos cuentos.

Solista: Cristina Terentiev.

Duración: 1ª Parte 60’ – Descanso 20’ – 2ª Parte 45’

Venta de entradas en el siguiente enlace.

Fecha:
24 abril, 2022