• Este evento ha pasado.

Diseño y creación de presentaciones digitales eficaces

25 abril, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria COMPETENCIAS TRANSVERSALES 2022, que se celebrará en modalidad presencial entre el 25 y 29 de abril de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Dotar al alumnado de unas bases de conocimiento en el diseño y creación de una comunicación gráfica digital para que les permita integrarlo en sus trabajos académicos y/o profesionales.
  • Dotar al alumnado de herramientas creativas y de estrategia, para realizar sus presentaciones desde la planificación del contenido hasta su ejecución final con herramientas de diseño.
  • Conocer los diferentes retos, posibilidades y oportunidades que ofrece el diseño y su gestión para aportar soluciones a la hora de realizar una presentación atractiva y bien planificada.
  • Dotar al alumnado la posibilidad de ampliar conocimientos sobre gestión del diseño.

Metodología docente: Taller práctico combinado con explicaciones teóricas.

A quién va dirigido: A estudiantes, personas tituladas en educación superior y público en general que deseen mejorar en sus competencias transversales sobre presentación en público, comunicación gráfica y visual para la elaboración de presentaciones digitales.

Dirige: Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es