Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La comunicación eficaz: habilidades y técnicas creativas para lograr comunicar bien

20 octubre

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2020”, que se celebrará los días 20 al 22 de octubre de 2020.

Objetivos:

  • Dotar al alumnado de las herramientas esenciales para comunicarse de forma eficaz.
  • Identificar las barreras que dificultan la comunicación asertiva.
  • Desarrollar habilidades creativas de comunicación.

Metodología docente:

– Introducción de contenidos fundamentales mediante presentaciones y realización de ejercicios prácticos en los que los asistentes profundizarán en los contenidos a través de la participación activa.
– Estudios de caso y supuestos aplicados.
– Laboratorio abierto: dinámicas de rol y simulación.
– Debate y participación en clase.

Dirigen: Patricia Adriana Delponti y Carmen María Rodríguez Wanguemert, Profesoras del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.